Encargado de Negocios de EEUU reitera apoyo a Venezuela para solución de situación política




El Encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Venezuela, James Story reiteró el apoyo al pueblo de venezuela para la solución de la situación política que atraviesa el país.
Asimismo, recordó cuáles son los pilares de la democracia a propósito de las elecciones de medio término realizadas en Estados Unidos.
“A pesar que tenemos procesos distintos, compartimos los mismos valores democráticos, es indispensable garantizar elecciones justas, que reflejen por nación entre todos los niveles de gobierno. Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que seguimos en el afán de apoyar al pueblo venezolano para un futuro democratico, pacifico y próspero”, expresó.
Las declaraciones se dieron en el marco de una reunión que sostuvo el diplomático estadounidense con la directiva de la Asamblea Nacional para explicar los aspectos fundamentales del funcionamiento del Senado y la Cámara de Representantes en la nación norteamericana.
Story resaltó que la política implica diálogo y en ocasiones discusiones que pudieran ser difíciles pero necesarias para el mantenimiento de una democracia.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario