Escarrá: No podemos convertir a Venezuela en un hogar de hienas


Emilys Sarache .- El constituyentista Hermann Escarrá manifestó este lunes su apoyo hacia un “urgente” proceso de diálogo nacional, con el objetivo de superar la intolerancia y ganar la paz.

“Cada vez es más urgente la búsqueda de un diálogo nacional que permita ganar la paz, la concordia entre los venezolanos y superar la intolerancia, la violencia y el paroxismo de los sectores radicales”, escribió en su cuenta de Twitter (@HermannEscarraM).
Asimismo, señaló que “la lucha es por la paz, y con ella por la justicia social, las libertades y derechos humanos, la igualdad, la tolerancia y las garantías democráticas”.
Escarrá afirmó, además, que “no hay otro camino que el diálogo, que por cierto nos diferencia del estado salvaje al estado civilizatorio y de cultura”.
“No podemos convertir a Venezuela en un hogar de hienas, todo nuestro esfuerzo debe estar dirigido a ascender hacia la noción de ciudadanía y de respeto a la dignidad humana”, aseguró el constituyentista.
Y remató: “Más allá de los ataques en el orden moral y en el orden personal, yo pertenezco a una raza invicta, es decir, no doblamos siempre mantenemos nuestras banderas enhiestas hasta que Dios disponga”.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario