Fedecámaras: La culpa de la crisis que estamos viviendo es del Gobierno nacional


FedecámarasEmilys Sarache .- El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, rechazó este jueves que el Gobierno Nacional a través de los sindicatos “oficialistas y constituyentistas traten de culpabilizar a los empresarios de la gran crisis que se vive en Venezuela”.

“La grave crisis se genera por el paquete de políticas públicas que ha aplicado este Gobierno de destrucción, de la libre iniciativa privada, por el plan de la patria, por la expropiación de las más de 1.500 empresas que se expropiaron en la época de Chávez, por la mas de cinco millones de hectáreas que fueron tomadas y hoy estamos pagando las consecuencias de ello”.
Y siguió: “en el mes de agosto cuando se anunciaron las medidas económicas, indicamos que esas medidas no iban al fondo del problema y que más bien eran un pañito caliente que no iba a solventar el tema de la inflación”.
Asimismo, señaló que “mientras no se entienda la gravedad del problema y la economía la sigan manejando políticos, militares y no expertos, vamos a tener resultados diferentes”.
“La dolarización se está dando de la peor forma, porque al perder credibilidad el Bolívar Soberano, la gente se cubre en el dólar y si eso se hace de forma desorganizada no es conveniente para la economía”, acotó.
Por otro lado, señaló que “hoy en día producimos 1 millón 200 barriles de producción diarios y en la economía se ha reducido en más de 56%. Las sanciones comenzaron hace año y medio pero en su gran mayoría van a personas naturales y no al Estado venezolano”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario