La 'nave' sale de la mala racha

David Urdaneta / Archivo
David Urdaneta / Archivo
BEISBOL VENEZOLANO

Redacción Meridiano

Con un racimo de seis anotaciones en la baja de la séptima entrada, Navegantes del Magallanes vuelven al triunfo después de cinco derrotas consecutivas, al dar cuenta de Cardenales de Lara, los cuales caen por tercera vez consecutiva, con pizarra de 9-1 en el parque José Bernardo Pérez de Valencia.
 
Los bates turcos, luego de ser silenciados por el serpentinero crepuscular Williams Pérez en espacio de seis episodios, apenas tolerando cuatro imparables y un boleto, armaron la fiesta en el séptimo capitulo con imparable de Delmon Young, quien avanzaria a segunda por toque de sacrificio y  jugada de fielder choice por parte de Endy Chávez, luego de un nuevo toque por parte de Jesús Sucre y boleto a Andrés E. Blanco para llenar las almohadillas.
 
Pa' las gradas
 
La mesa estaba servida para que el novato Moises Gómez se vistiera de héroe al dar gigantesco Grand Slam por todo el jardín izquierdo para darle la vuelta a la pizarra.
 
Seguiría el festival de batazos con boleto a Luis Arraez, quien seria fletado a la goma con largo triple de Rayder Ascanio empujando la quinta carrera, posteriormente anotaría por error en tiro del receptor Yohan Quevedo.
 
Finalmente, los carabobeños culminarían la faena con tres rayitas más en el octavo tramo, vapuleando a los relevistas guaros con nueve carreras limpias en apenas dos episodios.
 
Además del novato Gómez, por los filibusteros, destacaron el careta Jesús Sucre dando trío de imparables en cuatro visitas al plato con carrera empujada y otra anotada, y Rayner Ascanio -quien sustituyó a Ronny Cedeño, expulsado del encuentro-, ligando de 2-2 con par de carreras impulsadas y una anotada.
 
La victoria fue para el derecho estadounidense Trevor Frank, colocando su record en tres ganados sin derrotas, quien en labor de relevo permitió dos hits, sin mayores libertades, la derrota correspondió al siniestro Yapson Gómez, dejando marca de cero ganados y una derrota, también en labor de relevo, donde no sacó outs y toleró par de rayitas.
 
La tropa dirigida por Omar Malavé se prepara para recibir este fin de semana en una serie de tres encuentros -incluyendo una doble cartelera el día domingo- a los Bravos de Margarita, comenzando el día de mañana a las 5:00 de la tarde, en el coso de la capital carabobeña, Henderson Álvarez abrirá por los locales, mientras que Omar Bencomo Jr. lo hará por los insulares.
 
Los "pájaros rojos", volverán al "Antonio Herrera Gutiérrez" de Barquisimeto para iniciar una serie de fin de semana ante los Leones del Caracas, buscando la cima del torneo, comenzando este sábado a las 5:00 P.M.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario