MCM: Farsas de diálogo y “elecciones” buscan domesticar los bríos que crecen en toda Venezuela




Este viernes, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado fue invitada por miembros del partido Copei a unas mesas programáticas donde se expuso cómo ven un gobierno en libertad.
Desde allí, Machado aseguró que “las farsas de diálogo y ‘elecciones’ buscan domesticar los bríos que crecen en toda Venezuela”. En este sentido enfatizó que el que diga que Venezuela está tranquila o silente es porque no ha puesto un pie fuera de su casa, “este es un país en efervescencia”.
A su juicio, es fundamental llamar las cosas por su nombre, entender la naturaleza de la lucha que están dando y cómo se enfrenta y derrota a un régimen criminal. Asimismo consideró que quienes asumen una posición de docilidad y debilidad frente al régimen y aceptan las migajas que entrega la dictadura “no se merecen liderar al país porque no están a la altura del momento”.
Machado envió un mensaje a la comunidad democrática internacional: “No es que en Venezuela hay una crisis, hay un conflicto. Y no es un conflicto interno, como algunos desde afuera, incluyendo al señor Zapatero han intentado hacer ver. En Venezuela hay un conflicto trasnacional”. // Prensa MCM
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario