Roban la urna de militar muerto en enfrentamiento de Amazonas


ImagenJhoan Meléndez / foto: Efecto Cocuyo / 7 nov 2018.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al cementerio Rabanal, estado Apure, donde constataron este miércoles el saqueo de la tumba del sargento segundo, José Jean Martínez Bolívar, quien murió en el enfrentamiento del pasado domingo entre funcionarios de la FANB y grupos irregulares en Amazonas.

Los efectivos encontraron el cuerpo del militar de 23 años en la fosa, pues los vándalos se llevaron la urna de Martínez Bolívar, aunque las autoridades de la GNB otorgaron una nueva urna para el fallecido, según reseñó el portal Efecto Cocuyo.

Martínez Bolívar, junto a los sargentos primero, Alfredo Antonio Zolano Guevara y Robert José Artahona Díaz, perdieron la vida el pasado 4 de noviembre cuando presuntos integrantes del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) emboscaron a miembros de la milicia venezolana en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Ante este hecho, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, tildó a estos grupos como paramilitares y dijo que irían por ellos sin importar quienes fueran.

"Llámese guerrillero, disidente, paramilitar, delincuente, narcotraficante, como se llame, los vamos a buscar y los vamos a echar de la patria. No tienen espacio en Venezuela. Entiéndalo. Vamos a ir por ustedes. Vamos por ustedes. Esta sangre derramada no se va a quedar así. Vamos a defender el honor de nuestros soldados", expresó Padrino López el pasado martes en una transmisión de VTV.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario