Solórzano: Desde la UC se liderará el levantamiento de las universidades venezolanas


ImagenEmilys Sarache / 9 nov 2018.- La diputada Delsa Solórzano repudió este viernes la detención del actual presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Iván Uzcátegui, y del director de comedores, Ramón Bravo. A su juicio, es un "chantaje" del Gobierno para evitar su victoria en las elecciones estudiantiles del próximo miércoles.

Solórzano"El régimen, en un intento desesperado de chantajear a los estudiantes de la UC y evitar su victoria este 14 de noviembre, ha apresado injustamente al actual presidente de la FCU-UC, Iván Uzcátegui, y al director del Comedor de la UC, Ramón Bravo. Exigimos su inmediata liberación. Basta de persecuciones", escribió en Twitter.

Asimismo, señaló que "el país tiene muy claro: quienes se han robado el dinero de los venezolanos no están en las Universidades, están en Miraflores. Basta ya de la persecución a los universitarios. Exigimos la inmediata liberación de Ramón Bravo e Iván Uzcategui, Presidente de la FCU-UC", enfatizó.

Solórzano aseguró que "el régimen de Maduro intentó chantajear a los estudiantes, y estos le dieron una firme respuesta que muestra el coraje y la valentía de estos héroes: las elecciones de este 14 de noviembre van".

"Este 14 de noviembre será un parteaguas en la historia del país. Desde la Universidad de Carabobo, se liderará el levantamiento de las universidades venezolanas para la reconstrucción del país. Por eso la desesperación de la dictadura de Maduro", sentenció.

A su vez, recalcó que este 14 de noviembre “"a elección será entre los estudiantes que creen en la democracia, la formación y la ciencia, y los que defienden a un régimen que lleva 20 años socavando y destruyendo a las Universidades. El llamado es a los estudiantes: súmense, llénense de valentía", sostuvo.

"Tenemos la responsabilidad de acompañar a nuestros valientes muchachos que este 14 de noviembre enfrentarán la tiranía de Maduro. Estudiantes: ¡no están solos! Cuentan con el apoyo del país que los respalda, pero sobre todo, cuentan con el favor de la historia que se va a escribir", concluyó.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario