Trump, a periodista de CNN: Cuando dan noticias falsas son el enemigo del pueblo



Oleg Kostko / video: CNN En Español.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó una nueva polémica con un comunicador social al desestimar el trabajo del periodista de CNN Jim Acosta luego de que éste le preguntara sobre los migrantes hondureños.


“Una de las declaraciones que usted hizo en las campañas intermedias es que esta caravana era una invasión, la caravana no es una invasión es un grupo de migrantes que se mueven de América Central a Estados Unidos ¿por qué lo caracteriza así y lo considera una invasión? Tenemos una diferencia de opinión ¿usted está demonizando a los inmigrantes?”, cuestionó Acosta.
A lo que Trump respondió: “no, ellos tienen que venir de forma legal tienen que ser con un proceso, necesitamos a la gente porque tenemos cientos de empresas que están viniendo”, el comunicador le replicó al mandatario estadounidense “su campaña mostraba a los inmigrantes que estaban saltando los muros, no eran actores no venían de Hollywood, eso ocurrió hace unos días a cientos de millas”, dijo.
“Creo que usted debería dejarme a mí seguir al frente del país y usted hacer lo suyo en CNN eso es suficiente”. Posteriormente le pregunto sobre la investigación de la injerencia rusa en las elecciones presidenciales pasadas, la respuesta del mandatario estadounidense fue: “no estoy preocupado con respecto nada porque es una broma esa investigación”, respondió.
“CNN debería avergonzarse de tenerlo a usted trabajando para ellos, usted es una persona terrible y no debería estar trabajando para ellos, la forma en que usted trata a Sarah Huckabee es horrible y como trata a otras personas también”, y agregó: “Cuando usted informa de forma falsa usted es el enemigo del pueblo”.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario