Yankees pone condiciones para adquirir a Machado

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
BEISBOL GRANDES LIGAS
Jesús García|| @JessGar3023
El tema con Manny Machado parece ser más amplio de lo que se esperaba, al principio la franquicia de la Gran Manzana estaban al asecho del jugador apenas estuviera libre, luego pasó a ser segundo plano de los Yankees tras su comportamiento en la Serie Mundial con Dodgers, ahora resulta que tienen una exigencia para poder firmar a Manny.
Los de Nueva York quieres ser precavidos con la adquisición de Machado, según Jon Heyman de Franced habría reportado que los bombarderos firmarán al dominicano únicamente si el precio es correcto, por lo que no quieren apresurarse y tomar una decisión de la que se puedan arrepentir en un futuro.
Fuentes cercanas a los Yankees habrían dicho que los Yankees si estarían interesados con el jugador pero primero se tiene que establecer una discusión acerca de su contrato, tocando el tema de su actitud siendo factor clave para la negociación.

Pero Machado también tiene unos obstáculos llamados J.A. Happ y Patrick Corbin, quienes son el objetivo principal de los Yankees y podría retrasar e incluso no llegar a ningún acuerdo con el tercera base Manny.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario