Algunos beneficios de la masturbación que (probablemente) no sabías



Agencias.- Es una de las prácticas sexuales que sigue siendo un tabú pero que sin embargo es una de las más recomendadas por los expertos ya que nos aporta más beneficios a nuestra salud de los que piensas. Y es que masturbarse es una actividad sana y normal, y además una de las mejores maneras de conocernos a nosotras mismas así como nuestro cuerpo. Y es que además, esta práctica puede resultar de lo más saludable para nuestro cuerpo por varios motivos. Aquí te damos 10 razones (cuanto menos sorprendentes) de por qué es bueno masturbarse
1. Reduce el riesgo de cáncer de próstata
En 2004 un estudio revelaba que los hombres que eyaculaban más de 21 veces al mes reducían un 33% el riesgo de padecer cáncer de próstata. En estudios posteriores, concretamente de 2016, se descubrió que aquellos que eyaculaban de 8 a 12 veces reducían en un 10% el cáncer de próstata.
2. Ayuda a ejercitar los músculos del suelo pélvico
Por lo que estás ayudando tanto a la incontinencia como a la disfunción eréctil. Sobre todo, es importante mantener activo el suelo pélvico en el caso de las mujeres y en el posparto para que la recuperación del parto sea mucho más rápida y mejor.
3. Mejora el sistema inmune
Y es que según declaraciones de expertos la masturbación aumenta los niveles de la hormona cortisol que ayuda a mantener y tener regulado el sistema inmunológico.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario