Arrancó primera distribución de 5 mil perniles en Maturín




Redacción.- La gobernadora Yelitza Santaella informó durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 214, que inició la distribución en Monagas de 5 mil unidades de pernil.
Un total de 80 mil unidades de perniles es la cuota que le corresponde a Monagas, beneficio otorgado por el Ejecutivo Nacional
La mandataria indicó que el presidente Nicolás Maduro a través de su plan de atención social para garantizar unas navidades felices, otorgó para el estado Monagas la cantidad de 80 mil unidades de pernil.
Desde la Cabina de radio de la emisora estatal de Pdvsa, ubicada en la avenida Alirio Ugarte Pelayo en la sede principal de la petrolera venezolana, señaló que el cronograma de distribución arrancó con la atención de las familias que habitan en las zonas vulnerables de la capital de la región.
Hasta la fecha se han atendido a través de la empresa de producción social Soberanía Patriótica a comunidades como: Pinto Salinas, Morichal, Los Guaros, Los Pájaros, Paramaconi, Josefina Maza, 12 de Octubre, Santa Inés, Villa Heroica, San Judas Tadeo, la Libertad, Terrazas, y Guanaguaney, entre otras.
Vestido y calzado
Así mismo, la Gobernadora de Monagas anunció que se encuentran planificando la distribución de las piezas de vestido y calzado que serán puestas a la venta en Monagas a precios justos.
Mencionó que el pasado martes sostuvo una reunión con los comerciantes, acordando que 70 locales pondrán a la venta las piezas que distribuirá el Gobierno Bolivariano.
Además se organizan jornadas de venta a través de las 20 comunas que existen en Monagas
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario