Ascienden a 187 efectivos de la FANB en Monagas




Redacción.- Este viernes en horas de la mañana, El Gobierno Bolivariano a través de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) ascendió a 187 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en un acto de Parada que se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Maturín.
El evento estuvo presidido por el segundo comandante de la Zodi Monagas, general de brigada (EjB) Luis Guillermo Alfonzo Pereda quien en representación del general de división (EjB) Ovidio Delgado Ramírez, explicó que en esta oportunidad pasaron a su rango inmediato, oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ejercito Bolivariano, Armada Bolivariana y Aviación.
El general Alfonzo Pereda agregó que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana recibieron sus nuevos cargos como Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Tropa Profesional.
Autoridades del Alto Mando militar estuvieron acompañados por comandantes de los distintos cuerpos de seguridad y prevención, además de directores de la institucionalidad revolucionaria que hacen vida en la entidad monaguense.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario