Así fue el hit de la victoria en honor a Valbuena y Castillo (+Video)

Urrutia se visitó de héroe / Foto: Prensa Cardenales de Lara
Urrutia se visitó de héroe / Foto: Prensa Cardenales de Lara
BEISBOL VENEZOLANO
Luis Joel Moreno || @youmoreno08
Cardenales de Lara vino de atrás en la novena entrada para remontar un déficit de una carrera y lograr una victoria en honor a sus jugadores fallecidos Luis Valbuena y José Castillo.
Un hit de Henry Urrutia dejó en el terreno a los Tiburones de la Guaira en la novena entrada, provocando el delirio del resto de sus compañeros y de los miles de aficionados que se dieron cita en el Antonio Herrera Gutiérrez.
Está claro que algo pasó en ese último chance del conjunto crepuscular, como si se tratase de algo divino, como si el espíritu de Valbuena y Castillo se apoderara de los de cuerpos de los toleteros que llegaron al plato en ese inning definitivo.
La remontada inició de la mejor manera: dos hombres en base y sin outs. El turno le llegó a Rangel Ravelo que con incogible produjo la anotación de Ildemaro Vargas desde la intermedia. El juego se empató 3-3. Seguidamente, Urrutia sonó un imparable que empujó a Alejandro de Aza y provocó la celebración de los jugadores locales en el terreno de juego.

El lauro es el mejor homenaje que sus compañeros de equipo le podían brindar a Castillo y Valbuena. Debía ser una noche alegre, así como ellos lo fueron en vida.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario