Blanca Eekhout: El presidente Maduro hace milagros


ND.- La ministra Blanca Eekhout anunció este sábado la creación de un circuito de distribución y comercialización de ropa y calzados para las comunas.
Así lo dijo desde el Sector Los Rusos de Ciudad Tiuna, en compañía del ministro para el comercio nacional y exdirector de la Sundde, William Contreras.
“Arranca diciembre… y a pesar de la guerra económica, a pesar del bloqueo y a pesar de las pretendidas sanciones, nuestro presidente Nicolás Maduro, pues, hace milagros, y logra traer, a través de nuestro ministerio de comercio nacional, justamente, todo lo que significa el “estreno”, como decimos en nuestra Navidad en Venezuela”.
Luego explicó: “La comuna… es el espacio más cercano a la gente. Es un esfuerzo gigantesco con un nuevo circuito de comercialización que está por encima de la visión capitalista, de mercado, que lo que intenta más bien es robar…. Así que nuestro presidente… está desarrollando un circuito de comercialización comunero. La comuna tiene el poder de comercializar en su territorio, sin especulación, sin bachaqueo y sin robar al pueblo”.
Eekhout aseguró que los vestidos, ropa y calzados son de “primera calidad”. “Se ha logrado derrotar el bloqueo y lo que tenemos es la tarea de que no nos roben los especuladores, el mercado capitalista.. sin corrupción ni trampas”.
Por su parte, el ministro Contreras dijo: “Estamos aquí en la comuna “El arañero de Sabaneta 2021”… Aquí estamos dando inicio al proceso de distribución y comercialización de productos textiles, calzados en el circuito comunal… Por este circuito se van a comercializar 9 millones de piezas para impactar 1 millón 850 mil familias”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario