Cardenales consiguió su triunfo 33 y escaló al segundo puesto

Campos se llevó el triunfo | Foto: @CardenalesDice
Campos se llevó el triunfo | Foto: @CardenalesDice
BEISBOL VENEZOLANO
Irving Guanipa Ojeda || @iguanipa
 
David Kubiak realizó un aceptable trabajo sobre el montículo durante 5 inning y dos tercios en los que permitió 5 hits y dos anotaciones, una sucia, y contó con la productiva ofensiva de los Tiburones de La Guaira para llevarse el triunfo 6 carreras por 2 sobre los Leones del Caracas en partido escenificado en el estadio Universitario de la UCV.
 
Kubiak (4-3), logró sacarle provecho a sus lanzamientos, a pesar de haber recibido 5 indiscutibles, aunque su equipo conectó apenas 4 pero resultaron bien productivos. El norteño no concedió base por bolas y ponchó a dos bateadores. 
 
La derrota recayó en Frank López (3-2), quien  apenas se mantuvo en el morrito uno y dos tercios, en los que le dieron par de incogibles y le fabricaron tres carreras, regaló tres boletos y no ponchó a bateador alguno.
 
Los escualos, que vieron frustradas sus intenciones de seguir en su lucha por un pase a la postemporada con el triunfo de Caribes sobre Águilas del Zulia 8-3, iniciaron el camino al triunfo con racimo de 3 carreras en el comienzo de la segunda entrada, luego de dos outs; Héctor Sánchez ligó hit al jardín derecho, Teodoro Martínez recibió boleto, Heiker Meneses se embasó por error del campocorto, Gregor Blanco recibió base por bolas para que anotara Sánchez, en carrera forzada, Edgar Durán descargó imparable al centro para llevar a la goma a Martínez y Meneses.
 
Completaron las seis anotaciones, con otro racimo de tres en el inicio del séptimo tramo, Heiker Meneses se embasó por boleto y llegó a segunda por balk, Gregor Blanco fue boleado, Edgar Durán se sacrificó y anotó Meneses , luego de boleto intencional a José “Cafecito” Martínez, Juan Apodaca ligó sencillo al jardín de la izquierda y anotó Blanco, con tres en las almohadillas Alberto González recibió base por bolas, para llevar al home a Durán, en carrera forzada.
 
Los Leones marcaron su primer rayita en el final del primer inning, Maikol González y Harold Castro ligaron sencillos, Isaías Tejeda fue golpeado por David Kubiak, Jeffrey Báez dio hit al left y anotó González. La segunda la empujó José Rondón en el 6to.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario