Confirman que muerte de beisbolistas fue por objeto atravesado en la vía

Nayrobis Rodríguez .– Luis Valbuena y José Castillo, jugadores del equipo Cardenales de Lara, murieron la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito en el estado Yaracuy  a causa de un objeto contundente atravesado en la vía, presuntamente dejado por bandas delictivas. 
La información del fallecimiento la dio a conocer el equipo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@CardenalesDice). “Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito”, escribieron.
El parte policial de Jesús Perdomo, supervisor agregado (CPNB), jefe del “Grupo A” del servicio de escolta del equipo de Cardenales de Lara, detalló que también iban a bordo del vehículo Toyota, modelo Fortuner, tipo Sport Wagon, Carlos Rivero y Raúl Álvarez. Ambos salieron ilesos.
Los deportistas se trasladaban a la ciudad capital con destino al estado Lara, luego de participar en un juego contra el equipo Leones del Caracas, en el Estadio Universitario.
Asimismo indicó que la causa del accidente, que se suscitó alrededor de la 01:50 a.m., fue un objeto contundente atravesado en la vía (piedra).
Deivis Ramírez, periodista de El Universal, aseguró vía Twitter que la muerte de los dos peloteros ocurrió durante un asalto perpetrado por bandas armadas que someten usuarios en la carretera entre Lara y Yaracuy.
“El vehículo volcó cuando el chofer intentó esquivar obstáculo que colocaron ladrones en la vía (…) Los delincuentes colocaron una piedra en la vía para detener carros y robar. Mismo caso que Mónica Spear en 2014”, comentó.
También señaló que “al volcar se salieron por la ventana trasera y fallecieron en el sitio”.
“Lo peor es que los delincuentes robaron pertenencias de los peloteros una vez volcado el carro. Nadie auxilió y murieron allí. Otro jugador y el chofer quedaron heridos y asaltados. Banda criminal ataca con fuerza a los conductores que viajan de noche”, acotó.
Desde la cuenta oficial de Twitter de los Leones del Caracas manifestaron sus condolencias. “Caracas Baseball Club se une al duelo que embarga a la familia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional por la sensible pérdida de dos de nuestros jugadores, Luis Valbuena y José Castillo. Paz a sus almas. Nuestras condolencias a sus familiares”, manifestaron.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario