Delsa Solórzano renunció a UNT y anuncia su próximo partido


ND .- La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional, diputada Delsa Solórzano, anunció en una carta pública que renuncia al partido Un Nuevo Tiempo para montar su propia plataforma, como se ha venido comentando extraoficialmente desde hace días.

Lea más: Runrun.es: Delsa Solórzano se va de UNT y creará su propio partido
Solórzano señaló que “durante los años que permanecí en el partido traté de contribuir a la construcción de una sólida organización democrática, de consulta e inclusión, en la que se reconociera el trabajo de cada miembro que se dedicó desde su espacio a levantarlo. Lamentablemente, la ausencia de democracia interna, la carencia de debate político, la falta de consulta en la toma de decisiones y la consecuente imposición de las mismas, acabaron con todo el esfuerzo realizado”.
“Fueron incontables los llamados a la reflexión de nuestra parte y lastimosamente no hubo jamás ningún cambio en el proceso de toma de decisiones”, señaló la diputada en su misiva.
La diputada señaló que “a mis antiguos compañeros les digo que pueden seguir contando conmigo en las instancias de la unidad, donde nos encontraremos, ahora desde distintos espacios, pero siempre dentro de la unión. Mis verdaderos adversarios son quienes han destruido y hambreado al país, quienes encarcelan y matan a la disidencia. Es a ellos, a los tiranos del régimen, quienes debemos enfrentar con firmeza y sin titubeos”.
“Me voy convencida de que seré más útil al país y a cada ciudadano desde el nuevo espacio que junto a centenares de hombres y mujeres vamos a construir”, concluye el documento.
El nuevo partido de Delsa Solórzano será presentado esta misma semana en Caracas, junto con sus postulados políticos.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario