Denuncian hurto y quema de la televisora Afro TV en San José de Barlovento


BarloventoND .- En la madrugada del viernes fueron hurtados equipos de la televisora Afro TV, que opera en San José de Barlovento, municipio Buroz del estado Miranda. Se llevaron, entre otros, cámaras, computadoras y micrófonos.
Posteriormente, los hampones quemaron las instalaciones, según señaló el portal web de Radio Fe y Alegría. La televisora operaba en el Centro de Estudios Integrales de Barlovento (Ceiba) un edificio de tres pisos en una calle que actualmente se encuentra cerrada por reparaciones de su calzada.
Equipos incendiados en Afro TV, en San José de Barlovento (@keyserg)
Según indicó Freddy Blanco, coordinador de la televisora, se perdieron registros y archivos de la cultura afrodescendiente de la zona de Barlovento, lo cual es la pérdida más lamentable.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los Bomberos de Miranda, que tienen una sede muy cercana al sitio del siniestro, iniciaron las investigaciones del caso.
Mientras, usuarios de redes sociales, especialmente los cercanos al oficialismo, denunciaron el hecho y lo calificaron de sabotaje.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario