DT del Depor envió un duro mensaje a Christian Santos

El venezolano tendrá que adaptarse || Foto: Cortesía
El venezolano tendrá que adaptarse || Foto: Cortesía
FÚTBOL ESPAÑOL
El entrenador del DeportivoNatxo González, ha enviado un mensaje este sábado al delantero venezolano Christian Santos, al que le ha indicado que tiene "dos opciones", adaptarse a su sistema de juego para tener más posibilidades de jugar, o no hacerlo y, en consecuencia, contar menos.

González respondió en rueda de prensa a unas manifestaciones del internacional venezolano en una entrevista con El Desmarque en la que dijo que en la formación del Deportivo "los delanteros son más extremos que puntas" y él así no se siente "cómodo".

"(Christian) Se tendrá que adaptar si quiere jugar, si no, complicado lo va a tener. Es un jugador diferente, pero tiene dos opciones, intentar adaptarse o no. Si se adapta, tendrá más posibilidades y, si no, menos", indico el técnico blanquiazul.

En la entrevista, Christian Santos dijo que "si no cambia la situación", en referencia al sistema de juego, él tendrá que "seguir" adaptándose.

"Yo siempre he jugado a otra cosa y tengo otra filosofía en mi mente. Choco un poco. Lo intento, pero me siento incómodo en este sistema. Hay que tratar de adaptarse, sí, pero es difícil", insistió el delantero.

También apuntó que él, cuando llegó al Deportivo en verano, "no sabía que se iba a jugar así", con un 4-4-2 en rombo, con los delanteros más abiertos, casi como extremos y no como referentes en el área.

"A mí me contaron que íbamos a jugar con dos delanteros y vine con esa idea. Y ahora me encuentro esto", sostuvo el venezolano.

Santos reveló que en las fechas FIFA de noviembre, su representante habló "con el entrenador de la selección" para quedarse en A Coruña por las bajas que tenía el equipo.

El delantero reconoció que para él es "importante" estar en la próxima Copa América, aunque para eso tiene que "tener ritmo".

"Si no estás jugando se hace muy difícil. Yo voy muchas veces porque me conocen, pero para estar ahí tienes que estar compitiendo. Un jugador que no compite es como un Porsche que está en el garaje y lo dejas que se oxide. Cuando lo quieras conducir no va ser lo mismo que si lo tienes ya en temperatura y con el aceite caliente", concluyó. // EFE
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario