Enfrentamiento en Paraguachón deja 4 muertos


Luis Sequera .- Un enfrentamiento entre bandas que se disputan el control de la frontera colombo-venezolana en Paraguachón, dejó cuatro fallecidos, informaron vecinos de la comunidad.
El hecho ocurrió cerca del mediodía de este miércoles y dos de los fallecidos fueron trasladados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a la morgue de Maracaibo en Zulia.
El pasado viernes en esta misma localidad suscitó otro enfrentamiento armado, que dejó un saldo de tres muertos y 12 camiones cargados con gasolina quemados, así lo reportaron usuarios en Twitter.
Los acontecimientos ocurrieron en la Trocha 80, en la frontera con Colombia, y se presume la intervención de uniformados venezolanos, aunque las autoridades aún no han ofrecido información oficial.
“Arde la Guajira Venezolana. 12 camiones cargado de combustible con destino a Colombia, fueron quemados en plena trocha. Ejército se enfrenta a civiles, por el gran negocio del contrabando de gasolina #Zulia #23Nov”, señaló la periodista Madepalmar por la concurrida red social.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario