Maduro sin aliados: arribo de aviones rusos no es más que una “pantallería” previa al 10 de enero


Foto: referencial

El politólogo e internacionalista Carlos Romero calificó este miércoles de “pantallería” el arribo de cuatro aviones ruso al país como parte de supuestos “ejercicios de defensa” militares y  aseguró que es una forma de Nicolás Maduro decir “no estamos solos”, previo a lo que se viene el próximo 10 de enero.

“Específicamente la visita de estas cuatro aeronaves hay que entenderla como una visita de pantallería, ya que no están cargadas de armas ofensivas. Tiene un significado de carácter simbólico”, afirmó durante una entrevista ofrecida a la cadena radial Circuito Éxitos. 
Precisó que es “simbólico” debido al agudizamiento de la crisis política que tendrá que enfrentar el mandatario después del 10 de enero, fecha que marca el final de su primer período presidencial y el reconocimiento como jefe de Estado ante la comunidad internacional.
“Es simbólico en el cuadro que estamos viviendo en Venezuela, por lo irrito que significa el nuevo periodo presidencial. Es una manera de decir que ellos también tienen amigos (…) sin embargo la prioridad para Rusia no es el caso Venezolano, sino sus relaciones con Ucrania y EE.UU.”, agregó Romero.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario