Marco Rubio: Maduro es una amenaza para la seguridad de EEUU


Oleg Kostko .- El senador estadounidense Marco Rubio criticó este martes el que dos aviones de la Fuerza Aérea Rusa arribaran a Venezuela, al tiempo en que calificó a Maduro como una amenaza directa para la seguridad de EEUU y sus aliados.
Así se expresó el político cubano-estadounidense en su cuenta de Twitter sobre el hecho:
“Ahora los informes de los medios confirman que Putin ha enviado bombarderos TU-160 para visitar Venezuela. Espera que patrullen el Golfo de México y el mar Caribe tan pronto como mañana para demostrar que pueden proyectar SU poder en Hemisferio Occidental desde Venezuela”.
Rubio cuestionó el que Putin enviara dos bombarderos militares en lugar de comida o medicinas a Venezuela. “En lugar de enviar bombarderos, ¿por qué Putin no envía comida y medicinas a la gente que sufre Venezuela?”, dijo.
“Maduro militarmente alineado con China, Rusia, Cuba, Irán y Corea del Norte para ayudarse mutuamente a eludir las sanciones. Ha creado una migración masiva que amenaza con desestabilizar a nuestros aliados en Colombia Perú Brasil y Chile. Sí, es una amenaza para la seguridad y los intereses de los Estados Unidos”, afirmó el senador.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario