Ministerio Público habilitará 300 funcionarios para las elecciones




Agencias.- El Ministerio Público (MP) activará 908 fiscales desplegados en todo el territorio nacional, para las elecciones de concejales que se realizarán este 9 de diciembre (9D), informó este miércoles el fiscal general de la República, Tarek William Saab.
Asimismo señaló que “300 funcionarios van a garantizar la sala situacional para avalar el proceso electoral (…) pueden comunicarse al 0800-FISCA-00 para efectuar cualquier tipo de denuncia el día de las elecciones municipales”.
Durante el despliegue del Plan República, llevado a cabo en Los Próceres, Saab informó que para las elecciones del 9D el ente trabajará en coordinación con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), el Consejo Nacional Electoral (CNE), la Defensoría del Pueblo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a fin de “representar la unidad de los organismos públicos venezolanos”.
Indicó que desde 1999 el país entró en una fase que “no ha culminado” y se profundiza cada día más. “El voto del pueblo uniformado y del pueblo civil, es la respuesta a cada una de las acciones terroristas de adentro y de afuera”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario