Omar Villalba: Darwin González se opuso a una plancha unitaria


ImagenND /11 dic 2018.- El ex concejal de Baruta Omar Villalba rechazó este martes los señalamientos del alcalde Darwin González quien responsabilizó al grupo de dividir a la oposición en el municipio y permitir una mayoría chavista ( 8 concejales de 11) en la Cámara Municipal.

Así lo dijo Villalba durante una rueda de prensa en Santa Rosa de Lima, al hablar en representación del movimiento Liderazgo Vecinal.

"Este domingo pasó lo que muchos baruteños temíamos... el chavismo llegó a la Cámara Municipal. Son muchos los factores que responsablemente tenemos que señalar.... No faltarán en esta hora oscura para nuestro municipio quienes digan que esto se pudo evitar... pero la dirigencia vecinal buscó todos los mecanismos... con las organizaciones políticas... y con los que hoy están diciendo que nosotros dividimos al municipio. Nosotros buscamos la unificación de las planchas... pero esto no se pudo y el gran responsable sabemos quién es y es ese que hoy está visitando todos los medios de comunicación... aunque no es verdad lo que está diciendo".

Villalba también aseguró que Darwin González y David Uzcátegui representan una "dirigencia política desconectada que no responde a los intereses de los ciudadanos y que ha logrado desmotivar al electorado". "Es un liderazgo que ha fracasado".

Finalizó asegurando que el propósito de Liderazgo Vecinal es lograr la renovación de la dirigencia política en el municipio. "Este movimiento asumió el compromiso de ir a las elecciones de concejales con una premisa: representar a los vecinos y consolidar una nueva forma de hacer política".

Más en minutos…

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario