Pacientes de traumatología siguen esperando operación



Last Updated on 
Jefferson Civira – Con dos y cuatro meses a la espera de una operación, pacientes del área de traumatología en el cuarto piso del hospital central de Maturín cuentan las vicisitudes que siguen pasando porque muchos de ellos no son de la ciudad.
Tal es el caso de Alinés Leonett quien tiene a su padre Gustavo, desde hace más de dos meses esperando una cirugía en la pierna, pero en tres ocasiones se la han postergado; dos veces por falta de enfermeras y más recientemente porque el quirófano estaba inundado.
“Muchos somos de Caripe, Caicara, Caripito y no tenemos familia en Maturín, el gasto es tremendo por el tratamiento y aparte el listón de materiales que piden para operarlo. La comida sigue siendo muy pobre, una arepa sola y pequeñita y dos dedos de arroz y cuatro greñas de espegueti”, dijo Leonett.
Mucho agradecen la labor del grupo de voluntarios de El Evangelio Cambia que de jueves a domingo acuden y llevan comida, jugos, sopas, lo que en su opinión es mejor que los alimentos dados en el centro de salud. Añadieron que los ayudarán con entrega de medicamentos.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario