Pdte. del TSJ en el exilio participó en Cumbre del hijo de Bolsonaro: “Urge una alianza internacional contra Maduro”


ND / nota de prensa.- El Presidente del TSJ en el exilio, Miguel Ángel Martin, participó este sábado en la “Cumbre Conservadora de las Américas”, realizada en Iguazú, Brasil, y organizada por el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente electo Jair Bolsonaro.
En su ponencia, el magistrado venezolano denunció el papel de Cuba y del Foro de Sao Paulo (FSP) en la destrucción de Venezuela, y propuso crear una organización internacional de signo contrario, para derrotar al FSP y defender la democracia. “El Foro de Sao Paulo es una amenaza para toda la región”, dijo.
“Estamos convencidos”, añadió, “de que Chávez y Maduro financiaron ilegalmente a grupos izquierdistas de Brasil”; y que el Movimiento Sin Tierra (MST) y el Partido de los Trabajadores (PT) fueron beneficiados.
El Magistrado Martín aseguró que “la corrupción entre Brasil y Venezuela llegó a niveles nunca vistos. Los revolucionaros dicen defender a los pobres, pero defienden solamente sus intereses y condenan al pueblo a la pobreza”.
El magistrado mostró unas láminas para explicar el “avance del terrorismo y del narcotráfico en Venezuela, con la complicidad del régimen de Maduro; y expresó que para frenar este avance, urge lograr un cambio de gobierno; lo cual, aunque sea una tarea difícil, se puede lograr porque Nicolás Maduro no es presidente… En el mismo momento de ser condenado por el caso Odebrecht, Maduro quedó destituido”.
Martín resaltó que en Venezuela “los ciudadanos no solo luchan contra Nicolás Maduro, sino también contra todo el Foro de Sao Paulo, Cuba, Rusia, China, Irán, contra las FARC y el ELN, contra el narcotráfico y el terrorismo islámico… Se trata de una alianza internacional que oprime a los venezolanos y, por tanto, es imposible derrotarla sin apoyo de otras naciones”.
“Por este motivo urge impulsar un esfuerzo internacional para ayudar a nuestro pueblo Venezuela a liberarse del régimen de Maduro. Esto no solo debe hacerse para proteger la vida de los venezolanos, sino también para evitar que Maduro siga desestabilizando a la región”, finalizó.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario