¡Te contaremos un secreto! 3 respuestas para cuando no se te levanta




Para los hombres es un gran y flácido problema cuando no logran una erección. En la mayoría de los casos, las mujeres no le prestan atención. Somos individuos comprensivos que sabemos un poco sobre aquello de no acabar muy seguido. Para evitar este incómodo momento, les dejaremos por aqui algunas frases para cuando no lo logras.
“Lo siento, esto no va a funcionar para mí hoy”.
El punto es actuar como si nada ha pasado. Un miembro flácido alguna vez no es para morirse. Pero si te molestas mientras tu pareja observa desde la cama a un hombre adulto como un ataque de furia, esto si es un problema. Disculpate con normalidad y sigue adelante. Guarden esto en sus cabezas hombres: las mujeres entienden de qué se trata no venirse siempre. Y sabemos mucho mejor cómo es no terminar.
Una regla para cualquier inseguridad es que lo menos lo conviertas en algo importante.
“Concentrémonos en ti ahora”.
Si quieres ganar puntos, esta es la frase. Me queda claro que sin una erección, lo menos que querrán es hacer otras cosas, pero sean recíprocos con la amabilidad que manifestamos las mujeres. Olvídate de tu miembro por un momento y dedícate a dar sexo oral. ¿Cuántas veces te lo han hecho a ti sin que ella pueda acabar? Te quitas la presión de los hombros y le das a ella un premio, así que ¡¡¡todos contentos!!!
“Me excitas mucho, pero fue un día duro en el trabajo y lo tengo en la cabeza”.
La mayoría de las causas de la disfunción eréctil están en el estrés, la ansiedad y el nerviosismo. Si la disfunción se hace muy frecuente, no sientas pánico, pero ve a ver a un doctor para descartar la diabetes o el cáncer de próstata.
//Noticias 24
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario