¡Última hora! Adamari López se encuentra muy grave


Adamari-López
La animadora de Un Nuevo día Myrka Dellanos, aseguró a través de una entrevista que la actriz y animadora Adamari López se encuentra grave e incluso que está con oxígeno.
Niurka fue entrevistada por People en Español en la que estuvo hablando de su trayectoria en el espacio televisivo, pero también habló del estado de salud de Adamari su compañera de trabajo.
“No he tenido la oportunidad de hablar con Adamari. Ella está en casa, y ha estado muy grave, me dijeron que estaba con oxígeno, siempre le mandamos saludos. La he puesto en oración porque me imagino que ha sido difícil y más teniendo esa niña chiquita. Esperamos que regrese para principios del año más tranquila”, Dijo Dellanos.
También añadió unas palabras de ánimo para López: “Le digo que se concentre en mejorar, que sepa que hay muchas y muchas personas orando por ella, que no se preocupe por su trabajo, la gente la extraña muchísimo y solamente están esperando por ella. Y que toda su energía sea para recuperar. Y el 2019 será mucho mejor”.
Cabe recordar que Adamari López ha estado bastante ausente del programa “Un nuevo día” debido a su mal estado de salud, ya que presentó una fuerte infección respiratoria.

Con información de Ronda
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario