Listos los cruces de la postemporada

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
BEISBOL VENEZOLANO
Redacción Meridiano
Luego de culminar la ronda eliminatoria el domingo, se determinaron los cruces para definir los semifinalistas en el beisbol profesional venezolano.
Cada serie será a siete juegos, clasificarán los ganadores de las series (3) y el cuarto quedará definido en un duelo a muerte súbita entre los “mejores” de los perdedores.
Así Navegantes del Magallanes, líder de la primera fase, recibirá al actual monarca Caribes de Anzoátegui en Valencia para los dos primeros encuentros.
La segunda serie será entre Cardenales de Lara (2do.) contra Bravos de Margarita (5to) y se iniciará en Barquisimeto.
La última confrontación para definir al mejor en siete juegos será entre Leones del Caracas (3ro) y Tigres de Aragua (4to) en el Universitario de Caracas.
Está previsto que el 3 de enero se inicien las series con los equipos algo remozados luego del draft de sustituciones y refuerzos, evento que se hará el lunes 31 en la sede de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Draft de Sustituciones
El Draft de la LVBP de adiciones y sustituciones será este lunes 31 de diciembre, último día del 2018, entre las 10 y 11 am. Información confirmada por el gerente general de los Caribes de Anzoátegui, Samuel Moscatel en la transmisión de Ivc networks ve
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario