“Se apagó la máquina y se murió”, el reportaje de Beatriz Adrián en el Clínico Universitario



ND.- La periodista Beatriz Adrián publicó hace minutos la entrevista con el familiar de un hombre de 27 años que murió anoche tras el apagón eléctrico en el Hospital Clínico Universitario, en Caracas.

“Mi familiar estaba en Traumashock. Él se llama.. Pérez Marcano, de 27 años de edad. Él tenía un derrame cerebral. Y dependía de una máquina”.
“¿Y qué pasó?”, pregunta la periodista.
“A raíz de la broma del servicio eléctrico, se fue la luz, se apagó la máquina y se murió. Le dio un paro respiratorio”, contestó. “Y al lado de él estaban dos personas más y las señoras que estaban al lado de él se murieron”.
El hombre dice que unas 12 personas murieron en el apagón. La luz se fue a las 5 y media de la tarde, y la pudieron acomodar en el transcurso de la madrugada. Aquí pusieron la luz como a las 5 de la mañana”, dijo.
Responde a acusación de Jorge Rodríguez
Adrián, quien fue acusada por el ministro Jorge Rodríguez de ser parte del “show mediático” junto a la periodista Osmary Hernández, de CNN, generado con la detención de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, explicó qué pasó: “Gracias a todos. @osmarycnn y yo estamos bien. Ambas estábamos en el Hospital Clínico haciendo esta entrevista a familiares de los pacientes que fallecieron por la falla eléctrica. Reportan que fueron 12 pacientes. En ese momento nos enteramos por las redes de la detención de…”

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario