12:20 pm Sindicato oficialista de la AN intentó ingresar por la fuerza a la sesión de hoy


ND .- Supuestos trabajadores de la Asamblea Nacional intentaron ingresar este miércoles al Parlamento, supuestamente, para hacer entrega de un documento en rechazo a una supuesta intervención de Estados Unidos a Venezuela.

Así lo reportaron periodistas y medios de comunicación.
“En la Asamblea Nacional, antes de comenzar la sesión de este 27 de febrero, personas identificadas con el Sindicato oficialista de la AN, intentaron entrar a la fuerza a presentar un documento de rechazo a la intervención de EEUU”, escribió la periodista Dayimar Ayala en Twitter.
De igual manera su colega periodista Gabriel Bastidas indicó que estas personas “quieren ingresar al palco del hemiciclo de sesiones. Gritan contra una “intervención militar” en el país”, reportó.
Ante los hechos violentos que se registraron minutos antes de iniciar la sesión de este miércoles, funcionarios de la GNB procedieron a restablecer el orden en el Parlamento y desalojar a miembros de Sinolan.
Se trataba de 6 representantes de Sinolan, que intentaban entrar por la fuerza al Hemiciclo de debate. La directiva de la AN comisionó a la diputada Bolivia Suárez para que los atendiera y escuchara sus planteamientos.
Este miércoles la AN, esta vez presidida por su vicepresidente Édgar Zambrano, debatirá sobre los acontecimientos ocurridos el fin de semana, a propósito de la ayuda humanitaria para Venezuela.

12:20pm Se reporta que trabajadores del Parlamento venezolano afectos al chavismo, intentan ingresar a la fuerza al hemiciclo de sesiones. - @vivoplaynet
205 personas están hablando de esto
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario