AN designó nuevas juntas directivas ad hoc de Pdvsa y Citgo


Compartir
Foto: Archivo | Cortesía
Foto: Archivo | Cortesía

2001.com.ve 
La Asamblea Nacional (AN) designó este miércoles, en sesión ordinaria, una nueva junta administradora ad hoc de Pdvsa, ad hoc de Citgo, Pdvsa Holding Inc., Citgo Holding Inc. y Citgo Petroleum Corporation.
Para la filial de Estados Unidos, las personas designadas fueron las siguientes: Luisa Palacios, Edgar Rincón, Luis Urdaneta, Ángel Olmeta, Andrés Padilla y Rick Esser. 
De la misma manera, entre los encargados ad hoc para la nueva junta administradora de Pdvsa están Simón Antúnez, David Smolansky, Carlos Balsa, Gustavo J Velásquez y Ricardo Prada.
Ante esto, el presidente de la AN y proclamado presidente interino de la República, Juan Guaidó, sostuvo que esta designación "es un acuerdo histórico" puesto que "una mujer estará al frente de este proceso para proteger y rescatar los activos de nuestro país".
También, Guaidó expresó que han dado "un paso adelanate" en la reconstrucción de Petróleos de Venezuela. Asimismo, enfatizó que con este hecho se está protegiendo los activos de los venezolanos y"también evitamos que continúe la destrucción y que perdamos la empresa".
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario