Así apareció en el puente fronterizo Ureña, Iris Varela



La ministra de Nicolás Maduro, Iris Valera, apareció en el puente Ureña escoltada por un grupo de civiles armados la mañana de este domingo 24 de febrero.

Valera estuvo un buen rato grabando imágenes con un celular, mientras los civiles armados la acompañaban junto con algunos funcionarios de la Guardia Nacional.
Según voceros de Nicolás Maduro, los camiones quemados cargados de ayuda humanitaria no estarían dentro de territorio venezolano.
En el puente también hay también presencia de efectivos de la Guardia Nacional (GN), quienes revisaban el camión calcinado que trasladaba la ayuda humanitaria de Cúcuta a Venezuela.
Este sábado, Juan Guaidó, acompañado de los diputados y voluntarios intentaron ingresar a Venezuela varios camiones cargados de ayuda humanitaria.
Sin embargo, efectivos de seguridad del Estado se mostraron negativos ante dicha iniciativa y se negaron a permitir el paso.
Durante la jornada de ingreso de la ayuda, se registraron al menos 295 heridos por la Guardia Nacional (GN), Según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs).
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario