Cardenales anunció sus refuerzos para la Serie del Caribe (+Tuits)

Los pájaros rojos refuerzan su roster
Los pájaros rojos refuerzan su roster
BEISBOL DEL CARIBE
Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96
Los actuales monarcas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)Cardenales de Lara, hicieron viral sus refuerzos para la Serie del Caribe que se efectuará desde el 4 al 10 de febrero.
La lista está comandada por un ex pájaro rojo, Luis Jiménez, quién llega al plantel larense como recordando su pasado en la franquicia sustituyendo a su compañero en Caribes de AnzoáteguiWillians Astudillo. El camarero de “La Tribu”, Alexis Amarista, se unirá a la tropa crepuscular en sustitución de Ildemaro Vargas.
Por su parte, el receptor de los Navegantes del MagallanesJuan Apodaca, ingresará de suplencia por Francisco Arcía, quién aún no confirma su asistencia al certamen del Caribe.
Asimismo, en el roster por reforzamiento entraron Wilfredo Boscán (Navegantes del Magallanes), Yohan Pino (Navegantes del Magallanes), Elvis Araujo (Águilas del Zulia) y el cerrador de la temporada 2018-2019, Pedro Rodríguez (Navegantes del Magallanes). Dichos lanzadores entran en sustitución de Williams PérezElvis EscobarMarco Carrillo y rescatador de los larenses, Ryan Kelly.
La novena comandada por José Moreno está distribuida en el Grupo A de la competencia con los Leñadores de las Tunas (Campeones de Cuba) y los Charros de Jalisco(Campeones de México).
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario