Carla Angola: Detienen en Cúcuta a seis agentes de inteligencia venezolanos



Oleg Kostko .- La periodista Carla Angola informó este miércoles de la detención de seis presuntos agentes de inteligencia venezolanos quienes pretendían fotografiar y detener a dirigentes de la oposición venezolana en Cúcuta.
“Me informan que el Gobierno de Colombia detecto a funcionarios de Maduro, no sabemos si del Sebin acosando, fotografiando e intentando detener a líderes políticos venezolanos que estarían preparando esta operación para el ingreso de la ayuda humanitaria este 23 de febrero”, explicó la periodista a través de un video subido en su cuenta de Twitter.
Detalló que una mujer y cinco hombres fueron detenidos y que éstos al parecer se hospedaban en el mismo hotel donde los dirigentes de la oposición venezolana también se encontraban hospedados.
“El Gobierno de Colombia fue alerta y se hizo la detención de una mujer y de cinco hombres quienes estaban en un hotel donde estaban nuestros líderes políticos, el Gobierno de Colombia actuó tras conocer el hecho y queremos que quede constancia de este precedente tan grave”, dijo.
Hasta el momento el Gobierno neogranadino no se ha pronunciado respecto al hecho ni ha confirmado o desmentido la supuesta detención.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario