Casi 14 mil firmas recolectarán militares contra “injerencia gringa”

El General de División de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Ovidio Delgado Ramírez estuvo al mando de la actividad realizada la mañana de este domingo en la recolección de firmas por la paz y la injerencia imperial en la soberanía del país.
“Estampando nuestras rúbricas en una lista que vamos hacer llegar en peregrinaje hasta el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, para decirle que no aceptamos ningún tipo de intromisión en la toma de decisiones soberanas de nuestro pueblo libre, independiente y que jamás va a aceptar una bota invasora pisando el suelo patrio”, aseveró Delgado Ramírez.
Entre los organismos de seguridad ciudadana, efectivos militares, inteligencia y contrainteligencia estiman recoger 13 mil 825 funcionarios, no solo en la plaza Bolívar sino en cada una de las organizaciones, porque hay instituciones que están en servicio. “Iremos a cada una de las unidades porque todos queremos firmar, es algo que no es obligarotio pero es espontáneo”.
El General de la ZODI agregó que el noble pueblo venezolano “está signado por la providencia para derrotar imperios, ser libres, soberanos e independientes”.
De igual forma señaló que Monagas es la región más estratégica de todas por ser el corazón petrolero y gasífero de toda Venezuela. “Con el fusil al pecho, bayoneta calada y el morral tricolor del comandante Chávez cargado de sueños, de esperanza e ilusiones para decirle al mundo que nuestra libertad, soberanía e independiancia no se negocia y que estamos dispuestos a hacer lo que sea”, puntualizó.
Por último resalto lo que denominó como el “perfecto binomio cívico-militar” por la captación e incorporación a cuerpos combatientes del estado. // Jefferson Civira
Testimonio
G/D Ovidio Delgado .- “Pueblo y fuerza armada hacen un perfecto binomio cívico-militar, es todo el pueblo venezolano en armas y estamos yendo a entrenar, la victoria de nuestra amada Venezuela
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario