Concentración oficialista: “Vamos por 20 años más”


ND .- A continuación declaraciones de connotados dirigentes oficialistas en la concentración de la Av. Bolívar de Caracas, de este sábado 2 de febrero.
Jacqueline Faría, 1:19pm: “Vamos por 20 años más. El pueblo decidió que Nicolás Maduro es presidente… bueno, aquí vamos con él, con nuestro líder que no ha retrocedido ni un milímetro… Estamos en la calle defendiendo nuestra revolución… Y no va a venir ningún contra patriota, vendido, a enseñar primero sus nalgas que la cara y el corazón a venir a decirnos que él ahora es el presidente . El presidente se llama Nicolás Maduro y lo vamos a defender con todo lo que tenemos… Aquí hay coraje para rato”.
Jorge Arreaza, 12:57pm: “Aquí no hay dos constituciones. La oposición extremista se deja llevar por la constitución de los Estados Unidos… Debemos advertir hay una guerra mediática y sicológica. Tenemos que estar alertas y en la calle…. Pero no caigamos en las provocaciones… ¿Ustedes vieron a… John Bolton con una libretica y que supuestamente iban a enviar 5.000 soldados a Colombia? Eso es guerra sicológica… pero nosotros tenemos 2 millones de milicianos dispuestos a dar su vida también por la patria de Bolívar”.
Iris Varela, 12:43pm: “Es una grosería. Los venezolanos nos sentimos ofendidos al observar a una oposición tan rastrera llamando a una intervención… y ya los gringos… pensando que aquí no hay un pueblo digno, patriota y valiente que va a salir en defensa de nuestra soberanía. Esto de hoy es la mejor demostración… Aquí hay un pueblo para defender nuestras riquezas… ”.
Jorge Luis García Carneiro, 12:34pm: “Este pueblo ha venido transitando por caminos difíciles. No podemos negarlo. Habíamos alcanzado niveles altos de desarrollo social y atención a nuestra gente pobre, pero, bueno, una guerra que nos ha dejado unas heridas. Pero aquí estamos. Con la fuerza espiritual de nuestro padre Libertador, con la fuerza espiritual de nuestro comandante Hugo Chávez, aquí estamos dando la pelea y la seguiremos dando”.
Más en minutos…
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario