Desmintieron versión de diputada chilena sobre la quema de ayuda humanitaria en Venezuela


http://www.caraotadigital.netCaraota Digital, internacionales, diputada chilena, quema de ayuda humanitaria, ayuda humanitaria para Venezuela
Ayuda humanitaria en fuego / Foto cortesía

La periodista venezolana Karla Salcedo Flores desmintió este miércoles la versión de la diputada chilena Camila Vallejo Dowling sobre la quema de los camiones de ayuda humanitaria, que la oposición intentó ingresar al país desde la frontera con Colombia.

“Senadora, usted debe investigar antes de publicar una mentira como esta. No participo en fake news (noticias falsas). No trabajo con la mentira. Las fotos son mías y los bidones no tenían gasolina, era agua para apagar los camiones incendiados. Elevaremos esto ante otras instancias“, advirtió la comunicadora a través de su cuenta en Twitter (@KAsalcedoflores)
La parlamentaria afirmó que dirigentes opositores, bajo las órdenes del presidente encargado Juan Guaidó, mandaron a incendiar los vehículo para posteriormente responsabilizar a Nicolás Maduro y promover una intervención militar en Venezuela.
Para ello, utilizó las mismas fotografías que Jorge Arreaza mostró en las Organización de Naciones Unidas (ONU), reunión en la que aseveró que los camiones habían herramientas para armar barricadas.
Lea también: 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario