Diosdado Cabello: El 23-F les demostramos solo "la punta del iceberg"




ImagenJhoan Meléndez.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, tildó de "prófugo de la justicia" este lunes desde Trujillo al presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó.

"El 23 les demostramos 'la punta del iceberg', detrás de eso está la voluntad de un pueblo de no dejarse someter por nadie (...) Les propinamos una nueva derrota a las fuerzas del imperialismo", indicó Cabello en una transmisión de VTV.

Asimismo dijo que "el delincuente Marco Rubio, perdón 'Narco' Rubio, todos los días nos amenaza que nos va a atacar y asesinar porque él vive de la comisión de la venta de armas". 

"Señor Trump, a usted lo informan muy mal. No son los militares de Maduro, son los militares que defienden una patria", recalcó.

"El sábado anunciaba el autoproclamado prófugo de la justicia "el 23, el 23", como si nosotros tuviésemos temor por una fecha (...) "Ellos dicen que van bien, claro que van bien, pero bien jodi... que están", insistió.

Por otra parte aseguró que "nuestra Fuerza Armada tiene 280 mil hombres y mujeres. Se llevaron 12. Van bien. Pero les digo algo: tenemos 2 millones de milicianos y no se llevaron ni uno solo".

"Qué dictadura tan atroz es la que hay. Se trajeron a un grupo de 'exartistas' que están 'pelando bolas' en otras partes del mundo para cantarle a Venezuela. Pero ahí había colombianos que no han hecho ni una canción para los desastres que hay en Chocó", explicó.

Por último manifestó que si "usted busca su medicina y no la encuentra, es culpa de la derecha que ha pedido bloqueos contra Venezuela, es culpa del imperialismo que ha bloqueado las cuentas contra Venezuela

Lea más: EEUU sanciona a Rafael Lacava y a otros tres gobernadores chavistas
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario