Diosdado Cabello: “Quien hoy salga a decir que apoya a Guaidó es porque hay dinero de por medio”


Diosdado-Cabello

El numero dos del chavismo y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró en unas declaraciones en el estado Táchira, que si hoy sale alguien desconociendo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y conociendo a su vez al jefe de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, como presidente encargado, es porque a su juicio, existe un pago de por medio.
Quien hoy salga a declarar que apoya a un presidente autoproclamado es porque hay dinero de por medio. Pero al pueblo no lo compra nadie”, insistió.
Asimismo, aseguró que no hay manera de dividir a la Fuerza Armada Nacional, por lo que la oposición debería declararse “derrotados”.
“No hay manera de dividir la fuerza revolucionaria, deben declararse derrotados”, insistió.
De igual manera, advirtió que el pueblo venezolano todavía no ha demostrado su espíritu de lucha, pues a su juicio, si llegase a ser necesario, defenderían con su vida a la patria de Bolívar.
“Aún no hemos peleado. Quiero que conste, Rondón hasta ahora no ha peleado, expectante hasta cuándo tenga que pelear. Ojalá no sea necesario. El día que nos toque, si se nos va la vida, se nos va defendiendo la patria y en lo que uno cree“, aseguró Cabello.
Para finalizar, se pronunció a los disturbios suscitados el día de ayer en el Puente Internacional Simón Bolívar, diciendo que “no cayeron en los que ellos (la oposición) quería. “No les dimos los muertos que querían. Actuamos inteligentemente hasta que conseguimos la victoria”, añadió.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario