Diosdado Cabello, sobre el 23F: Por el estado Bolívar no van a entrar


CabelloOleg Kostko.- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la ayuda humanitaria no ingresará a Venezuela por el estado Bolívar.
“Amenazan con entrar este fin de semana, y aquí se van a encontrar un muro que no se imaginan aquí en el estado Bolívar no pasarán, triunfará la patria y la revolución”, expresó Cabello en una marcha oficialista en el puente de Angostura.
Previamente, criticó el que Guaidó publicara fotografías de los comandantes de la Zodi en la frontera. “Le exigimos al mundo y al señor Donald Trump que respete a los venezolanos, a la patria de bolívar, nos amenaza todos los días a nuestros hermanos de la Fanb sacan carteles con la foto de ellos y sus familias porque creen que esta es la Fuerza Armada de Plaza Altamira, es la que es antimperialista y de Chávez”.
“La derecha cree que nos va a meter miedo y nos amenaza, asume que van a llegar aquí con sus soldados importados y los chavistas, revolucionarios y patriotas vamos a salir corriendo, creen que ellos van a venir aquí y van a decir que llegamos nosotros y van a gobernar ¿van a Gobernar? Esta patria será una de leales siempre y traidores nunca”, agregó.
Cargo también contra la ayuda humanitaria. “Eso ni es ayuda ni es humanitaria, eso es como que de repente en esta marcha yo tumbe a alguien y luego lo levante, nosotros no necesitamos ayuda de nadie, exigimos como país soberano que el Gobierno de Nicolás Maduro pueda comprar alimentos y medicinas en cualquier parte del mundo sin bloqueo de ningún tipo”.
Por último, desestimó la amnistía propuesta por Guaidó y EEUU. “La historia va a juzgar a los tibios, los acomodados y guabinosos porque no es momento de guabinosos es momento de quienes sienten amor por la patria, vamos a buscar a esos que andan tibios y les vamos a preguntar ¿mire hermano ustedes creen que esos te van a perdonar, que van a perdonar a tu familia?, ellos no van a perdonar a nadie vendrían por todo y por todos, nos toca llamar a esos tibios porque es la hora de defender la patria”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario