Dip. Alvarado: El oro del BCV lo sacan en camionetas 4Runner sin placas

Luis Sequera .- El diputado a la Asamblea Nacional Ángel Alvarado, quien ayer denunció la extracción de oro del BCV de manera irregular, dio este jueves más detalles sobre cómo ocurrió la operación.
“Ante la negativa de los trabajadores del BCV los días 20, 21 y 22 de febrero comienza una operación en la cual, en horas de la noche, con carros privados (no blindados), o mejor dicho camionetas 4Runner sin placas y personal que no es el personal de seguridad, sin los controles administrativos contables, sin el Seniat, ni la seguridad interna del banco se extraen por lo menos 8 toneladas de oro, que hasta estos momentos tienen un destino totalmente desconocido”, dijo el diputado.
Explicó que ante la negativa del gobierno de Inglaterra de “repatriar” 14 toneladas de oro a Venezuela “empezó una maniobra para extraer el oro que está en la bóvedas para llevarlo a Emiratos Árabes Unidos”
“Es allí cuando nosotros hacemos la denuncia de que se pretendía hacer esa maniobra. Había aterrizado un avión hace 15 días con rumbo a Emiratos Árabes Unidos, y el senador Rubio amenaza a Noor Capital en Abu Dabide que podría ser sancionada esta empresas si se hacia esta operación”, manifestó.
Por último precisó que “ya se habían sacado unas tres toneladas de oro y quedan unas 24-25 toneladas de oro”.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario