El impelable discurso de Albert Rivera contra la postura de Sánchez respecto a Maduro


Sánchez
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera. / Foto: EFE

El presidente del partido político español Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró que el presidente del Gobierno español “no hace nada” contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela porque sus seguidores usan franelas que dicen “yo con Maduro”. 

Rivera ofreció su contundente discurso en el Congreso español el miércoles, en este se dirigió directamente a Sánchez; a él le aseguró que entendía el porqué no llevaba a la Corte Penal Internacional a Maduro ni impone sanciones a su funcionarios.
“¿Por qué no lo hace? Porque los que le mantienen en el Poder llevan una camiseta que dice ‘Yo con Maduro’; ese es el problema del señor Sánchez”, dijo Rivera.
Asimismo, manifestó su total respaldo a la recuperación de la “democracia” de Venezuela y al ingreso de ayuda humanitaria.
Criticando que la franela de un miembro del partido socialista Podemos, dijo: “Yo con Venezuela. yo con el pueblo venezolano. Yo con la libertad, con la democracia. Yo con unas elecciones libres, sí. Pero que permitan un canal humanitario” sentenció.
Rivera Instó a la comunidad internacional a no mirar hacia otro lado, mientras “unos desgraciados queman comida y medicinas”.
El líder de Ciudadanos se dirigió a los miembros de Podemos y le dijo consultó si no sentían “pena” de llevar una franela en apoyo a Maduro, mientras las personas sufren por la grave crisis en Venezuela.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario