Embajador de Venezuela en Irak reconoce a Juan Guaidó como Presidente encargado


Compartir
Foto: Captura de video | Cortesía
Foto: Captura de video | Cortesía

2001.com.ve | Ronaldo_Diiaz
El embajador de Venezuela en la República de Irak, Jonathan Velasco Ramírez, expresó a toda la colectividad que reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y a la Asamblea Nacional como el "único poder de la República apegado a la ética".
"Yo, Jonathan Velasco, en el día de hoy 2 de febrero desde la ciudad de Bagdad, declaramos: Que la Asamblea Nacional es el único poder de la República apegado a la ética, legitimidad y legalidad. Nosotros funcionarios públicos juramos asumir con firme intención defender la Constitución de 1.999 (...) Nuestro lugar es al lado del pueblo la República, la Constitución y la Asamblea Nacional.
Igualmente, indicó que Guaidó "tiene el derecho y deber constitucional de asumir la presidencia de la República. Señor presidente Guaidó usted está al lado correcto del pueblo, de la historia y de la Constitución".
En este mismo contexto, invitó a los oficiales de la Fuerza Armada a no permitir que Maduro "los convierta en un ejército de mercenarios que asesina su pueblo".
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario