Fabio Zavarce, jefe de la Redi: “No nos perdonan que seamos leales al pueblo de a pie”



Fabio Zavarce, jefe de la Redi: “No nos perdonan que seamos leales al pueblo de a pie”

El comandante de la Región de Defensa Integral para la Región Occidente del país, M/G Fabio Zavarce agradeció el respaldo del pueblo zuliano en la marcha y concentración que este sábado 23 de febrero realizó el oficialismo en la avenida 3Y San Martín de Maracaibo.
“Estamos hombro a hombro con nuestro pueblo defendiendo el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, defendiendo a nuestro presidente legítimo y constitucional, Nicolás Maduro; defendiendo la Constitución, la ley máxima que nos obliga a andar por el carril”, expresó en su intervención.
Recordó que desde el 2015 “comenzó el ataque feroz contra Venezuela por el decreto de Obama donde nos señaló con una amenaza inusual y extraordinaria y comenzó el bloqueo económico (...), las guarimbas, las provocaciones”.
Para el mayor general a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “no nos perdonan que seamos leales al pueblo de a pie, al pueblo que para la cuarta República era invisible (...) y eso por nos califican de políticos, no somos políticos, somos defensores de la Constitución y del pueblo más humilde”.
Dijo, al ser consultado por los medios, que la frontera Colombia se encontraba en "tranquilidad", así como en los estados Lara y Falcón pertenecientes también a la Redi-Occidente.
Fuente: Panorama.com
IR
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario