FANB y pueblo trujillano marcharon en demostración de lealtad a la patria


Trujillo Feb. AVN
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) marchó este viernes junto al pueblo trujillano en demostración de l a lealtad que existe hacia la patria venezolana.

De la sede del 222 Batallón de Infantería Coronel Luis María Rivas Dávila (222 BIRD), en el municipio Trujillo (capital), partió este ejercicio militar, que contó con la participación popular y pudo ser apreciado por el pueblo que salió a las puertas de sus casas a observar el recorrido de estos patriotas por las principales calles de esta jurisdicción.

El gobernador del estado, Henry Rangel Silva, destacó que con esta actividad queda demostrado que en el estado Trujillo existe una gran moral en la FANB y el pueblo, que permite seguir adelante y sobrepasar los obstáculos que se presentan, así como unirse integralmente para enfrentar, con la fortaleza de la unión cívico-militar, cualquier amenaza o injerencia extranjera.

"Presidente Nicolás Maduro, aquí en Trujillo tiene una Fuerza Armada Nacional Bolivariana decidida y presta para la defensa de la patria y también tiene a su lado un pueblo luchador, humilde y muy valiente que ha demostrado a través de la historia, en la gesta independentista, que los trujillanos han participado de manera muy protagónica en las luchas", dijo.

El mandatario trujillano recalcó que en medio de la amenaza de una intervención militar y en medio del bloqueo y la guerra económica "estamos resistiendo porque tenemos moral y sabemos que vamos a salir airosos para seguir construyendo la patria con la visión de Hugo Chávez".

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), general de División José Gregorio Laya Pérez, destacó que esta marcha por las principales calles del municipio capital demuestran al pueblo que hay una FANB leal a la Constitución y al presidente Maduro.

"Estos ejercicios levantan la moral y el amor que tenemos a la patria y se lo transmitimos al pueblo que salió a las puertas de sus casas a vernos. Le decimos al presidente Nicolás Maduro que en Trujillo tiene una Fuerza Armada Nacional Bolivariana capacitada y entrenada para enfrentar cualquier invasión", enfatizó la autoridad militar.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario