General de la aviación reconoce a Guaidó: “Al dictador, que se vaya”


Caracas, (EFE).- El general de división y director de Planificación Estratégica de la Aviación venezolana, Francisco Esteban Yánez Rodríguez, reconoció en un video difundido este sábado al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela.

“Buenos días pueblo de Venezuela. Soy el General Francisco Esteban Yánez Rodríguez, Director de Planificación Estratégica del alto Mando de la Aviación Militar. Me dirigo ante ustedes para informarles que desconozco la autoridad írrita y dictatorial de Nicolás Maduro y reconozco al diputado Juan Guaidó como presidente encargado…”, dijo Yánez Rodríguez en el vídeo compartido por el diputado opositor Luis Florido. “Pueblo de Venezuela: El 90% de la Fuerza Armada… no está con el dictador. Está con el pueblo de Venezuela…. Me informan que el dictador tiene todos los días dos aviones listos. Que se vaya”.
El general que aún figura en la página de la Aviación venezolana como director de Planificación aseguró también que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) recibe “infinitas amenazas” para que no se pronuncien en favor del diputado Guaidó. EFE
Más en minutos…
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario