Guaidó a Maduro: Quienes llaman a una isla para tomar decisiones son otros

Compartir
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve | EFE 
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) , Juan Guaidó dijo este martes a Nicolás Maduro que "los que tienen que levantar el teléfono y llamar a una isla para tomar decisiones son otros".

Así lo afirmó Guaidó en respuesta al Gobierno de Maduro, que este lunes afirmó que Estados Unidosquiere "instaurar en Venezuela un gobierno títere que avale el saqueo de sus recursos".

Frente a esa acusación, Guaidó subrayó que la opción de llevar ayuda humanitaria a suelo venezolano es una "decisión soberana".

"Lo hablamos desde el principio, para nosotros tomar una decisión, la vamos a tomar en este Parlamento los venezolanos. Este es el producto de haber construido mayoría de movilizarnos como pueblo en todo momento", aseguró.

Ante esa situación, comentó que "Venezuela toma decisiones soberanas" y por eso volvió a hacer un llamado a las Fuerzas Armadas para que en conjunto tomen ese tipo de determinaciones.

"La orden a esas Fuerzas Armadas a que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria de manera soberana", comentó Guaidó.

"El presidente encargado está ordenando (a los militares) que permita el ingreso de la ayuda y que de una vez por todas se pronuncien con respecto al cese de la usurpación, al gobierno de transición y a la convocatoria de elecciones libres", dijo Guaidó acerca de la agenda que ha marcado dentro del proceso de transición.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario