Guaidó: Mi regreso a Venezuela será con una movilización nacional


ND .- El presidente de la Asamblea Nacional y encargado por ésta del Ejecutivo, Juan Guaidó, anunció este miércoles que regresará a Venezuela –en los próximos días- acompañado de una movilización nacional. 
Juan Guaidó asumió las funciones del Ejecutivo el pasado 23 de enero, con la venia de la Asamblea Nacional
A través de un audio divulgado por Soundcloud, Guaidó hace brevemente unos anuncios al país, relacionadas a las actuaciones políticas de los próximos días, que forman parte de la estrategia de la Asamblea Nacional para lograr sus objetivos en Venezuela: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.
“Quiero anunciar mi regreso a Venezuela (…) Les pido al país que se prepare. Debemos estar movilizados, esta capacidad no podemos perderla, hoy es más necesario”, dijo Guaidó.
El máximo representante de la AN pidió que se mantengan charlas permanentes con los empleados públicos. “No podemos permitir que el usurpador siga secuestrando la burocracia de este país”, comentó.
Específicamente sobre su regreso a Venezuela, estas fueron sus palabras: “Anunciaré en los próximos días el día en que regrese a Venezuela, para que nos acompañen en una movilización nacional, debemos pasar a ua etapa superior y trabajar todas las opciones que nos permitan la libertad de nuestro pueblo”, indicó.
Guaidó asegura que la actuación de la comunidad internacional dependerá de la presión interna que hagan los venezolanos para que Nicolás Maduro salga del poder.
Vale recordar que Juan Guaidó se mantiene en Colombia, tras cumplir compromisos con el Grupo de Lima, quien sostuvo un encuentro en días pasados en Bogotá, para debatir sobre la situación de Venezuela.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario