Guaros ya conoce dónde jugará las semifinales de la DIRECTV Liga de Las Américas


Compartir
Foto: Referencial | Cortesía FIBA
Foto: Referencial | Cortesía FIBA
























Gerardo Aarón Díaz | @gdiaz_33
La sede para el segundo cuadrangular semifinal de la Liga de Las Américas ya está definida, será Buenos Aires. Ciudad que superó a Valdivia (Chile), lugar donde juega el conjunto de Ánimas.
El "Polideportivo Roberto Pando", casa de San Lorenzo, recibirá a Guaros de Lara, Ánimas de Valdivia, Capitanes de Arecibo desde el 15 de marzo hasta el 17. De esta manera, el torneo volverá a ser disputado en esta sede. En la cual, se disputaron las semifinales y, posteriormente, el Final Four en la campada anterior y vio consagrarse campeón a San Lorenzo.
De este cuadrangular, los dos primeros clasificarán a la Final Four. Las dos primeras plazas disputaran en Brasil, donde Franca de Sao Paulo fungirá como sede y recibirá a Capitanes CDMX, Paulistano y Atenas de Córdoba.
Por su parte, luego de completar una gran primera fase, terminando invictos, en el panorama de Guaros se avizora un cambioTyshawn Taylor sustituiría a Ariel Eslava como el quinto extranjero del equipo larense. Así lo dio a conocer el periodista Miguel Bastidas, a través del portal Cancha Latina.
Con información de Cancha Latina
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario